Alejandro Fantino criticó la lista de Sampaoli

En su programa de Radio La Red, se lamentó y dio una teoría de las ausencias de Ricardo Centurión y Mauro Icardi

Icardi metió al Inter en Champions y terminó como goleador de la Serie A

El argentino aportó un gol en la remontada del “Nerazzurri” en Roma ante Lazio, por 3-2, y terminó como capocannoniere. Los locales eran rivales directos en la lucha por el ingreso a la UCL.

Increíble: Inter cayó de local ante Sassuolo y se complicó para entrar a la Champions

El Neroazzurro perdió 2-1 ante los de la Emilia-Romagna, y dejó pasar una chance importante para disputar el máximo certamen europeo. Matteo Politano y Domenico Berardi convirtieron para la visita, mientras que Rafinha, descontó para los milaneses.

Icardi quedó a un gol de ser cappocannonieri y compromete a Sampaoli

El delantero se anotó con un tanto en el triunfo del Inter por 4-0 ante Udinese, y mantiene las esperanzas de ingresar al mundial de Rusia.

¿Qué hizo? El gesto de Maxi López tras cruzarse con Mauro Icardi

En la previa de Udinese – Inter, el ex River pasó por al lado del rosarino y realizó un indescifrable ademán. Mirá el video.

Icardi se sincera: “Sueño con el Mundial ahora o más adelante”

Durante una entrevista, el delantero del Inter habló de sus chances de entrar en la lista de Sampaoli, de su relación con Messi y le dejó un mensaje a los hinchas

Mauro Icardi anotó en el triunfo de Inter y llegó a 26 goles en Serie A

El delantero argentino abrió el marcador en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Chievo Verona, y se ubica como el segundo máximo goleador de la temporada en la liga italiana.

La lesión de Agüero renueva las chances de Icardi y Dybala

El Kun fue dado de alta en las últimas horas de una artroscopía, y aunque rápidamente ya comenzó con la rehabilitación, llegará sin rodaje a la Copa del Mundo

El sorpresivo regalo que recibió Icardi en Italia

Los mozos de un restaurante le realizaron una broma al delantero argentino del Inter que provocó las risas de todos los presentes

Wanda Nara mete presión para renovar el contrato de Icardi

La mujer y representante del delantero del Inter señaló que “están tranquilos y confiados”