No le alcanzó: Newell’s ganó 2 a 1 pero quedo afuera

Atlético Paranaense avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana con un global de 4 a 2

Newell’s logró imponer su voluntad y le ganó con claridad a Defensa y Justicia

El equipo de De Felippe se mostró sólido y manejó los tiempos. Alexis Rodríguez marcó el tanto del triunfo.

Newell’s cayó ante Independiente en Rosario y perdió el invicto de local en la era De Felippe

“La Lepra” perdió por 1-0 en el estadio Marcelo Bielsa, y alcanzó su primera derrota en condición de local desde que asumió el nuevo técnico. El “Rojo”, por su parte, se volvió a meter en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y dejó a su equipo más cerca del bicampeonato.

La primera jugada de Sebastián Pérez en su regreso al equipo titular

El volante central volvió al once inicial ante Newell’s y su primera intervención fue una dura patada a Daniel Opazo en el 2′ de partido. Mirá el video.

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El “Xeneize” se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.

Video: Loustau pateaba a los jugadores de Newells para dejar de festejar

El árbitro prácticamente no le dejó a Jerónimo Cacciabue celebrar su primer gol en Primera División ante Talleres y los golpeaba suavemente para que no perdieran tiempo

Newell’s dio la nota y le ganó a Talleres en Rosario

La Lepra logró el triunfo más importante de los últimos tiempos, se impuso ante los de Kudelka por 2 a 1. Los goles fueron de Figueroa, Cacciabue y Santiago Silva.

Atlético Paranaense no tuvo piedad y le dio una paliza 3-0 a Newell’s

Al equipo brasileño le bastaron los primeros 45 minutos para liquidar el encuentro con goles de Pablo, Nikao y Guilherme