Hellas Verona 1 – Juventus 3: doblete de Dybala para quedar a un punto del Napoli

Hellas Verona 1 – Juventus 3: doblete de Dybala para quedar a un punto del Napoli

Con una gran actuación del argentino, La Vecchia Signora se impuso ante el conjunto veronés y sigue siendo el único escolta del equipo sureño. Gonzalo Higuaín también fue titular.

por diciembre 30, 2017

La victoria del Napoli ante el Crotone el pasado viernes obligaba a la Juventus a conseguir los tres puntos ante el Hellas Verona para no ceder terreno en el Calcio. Con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín desde el arranque, la Juve comenzó dominando.

Tras un pase de La Joya al Pipa, éste remató, la pelota dio en el palo y el rebote lo caputró Matuidi, quien a los 6′ puso el primero para La Vecchia Signora.

En el complemento, el Hellas Verona encontró, a los 59′, el empate en los pies de Martín Cáceres. El uruguayo hizo valer la famosa ley del ex, y le complicó el trámite a Juventus.

A pesar del golpe, el escolta del Napoli tomó protagonismo y de la mano de Dybala, llegó al 2-1: el ex Instituto capturó un rebote en el área y no perdónó a los 72′.

Cinco minutos más tarde, en tanto, fue el propio argentino quien liquidó la historia: agarró la pelota en 3/4 de cancha, encaró a cinco rivales y, un tanto mordida, la colocó a la derecha del arquero que, a pesar del esfuerzo, no pudo impedir el gol.

De esta manera, la Juventus sigue estando a un punto del Nápoli; en buena medida, gracias a la soberbia actuación del joven cordobés, que acumula catorce goles en diecinueve partidos en Serie A.

Con información de Olé

 

Resumen del partido:

REALICE UN COMENTARIO