El particular apodo de Guardiola para elogiar a Otamendi

El particular apodo de Guardiola para elogiar a Otamendi

El entrenador del Manchester City lanzó una divertida declaración al momento de referirse a la labor del defensor argentino en el equipo inglés

diciembre 29, 2017

Pep Guardiola catalogó a Nicolás Otamendi como “el Superman del Manchester City”. El entrenador destacó así la gran labor del argentino durante la actual temporada.

“Otamendi nos ha ayudado mucho, tenemos un Superman en el equipo”, expresó el entrenador de los Ciudadanos en la previa del duelo del próximo domingo ante el Swansea City, como visitante, por la jornada 21 de la Premier League.

Guardiola destacó al central Albiceleste como una de las piezas claves del equipo para alcanzar la histórica racha de 18 victorias en fila, que le permitió al club mantenerse como líder invicto de Liga y clasificarse a octavos de la Champions.

“Si tuviese que señalar a un jugador que merece respeto por lo que hemos hecho hasta ahora en esta temporada es Otamendi. Ser un defensor central en nuestro equipo no es fácil, porque no sólo tenes que defender. Este tipo de cosas se logran con valentía”, finalizó Pep.

REALICE UN COMENTARIO