Pep Guardiola opinó sobre quien puede ganar la Champions League

Pep Guardiola opinó sobre quien puede ganar la Champions League

El entrenador del Manchester City se quitó peso y señaló a un club del que fue DT

por diciembre 28, 2017

Pep Guardiola nunca olvida a Lionel Messi. Lo conoce como pocos, supo sacar lo mejor de él y verlo convertirse en el mejor del mundo mientras lo dirigía. El ligamen es demasiado fuerte como para que deje de estar en sus pensamientos y el ex entrenador del Barcelona lo menciona cada vez que puede. O bien, cada vez que pueda y que le convenga para descomprimir como hábil orador que también es.

Tras la victoria del Manchester City ante Newcastle, la 18ª consecutiva en la Premier League para el mejor equipo de Inglaterra, al entrenador catalán le consultaron si por lo demostrado hasta el momento en la temporada su equipo era el máximo candidato a alzarse con la Champions League. Entonces, se produjo este diálogo en la conferencia de prensa:

– Periodista: ¿Es el Manchester City el principal favorito para ganar la Champions League?
– Guardiola: ¿Dónde juega Messi?
– Periodista: En el Barca.
– Guardiola: Ese es el favorito.

El “10”, siempre en los pensamientos de su hacedor futbolístico.

En febrero (13 al 21 la ida; 6 al 14 de marzo la vuelta), cuando comiencen los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa, Manchester City se enfrentará a Basilea. En caso de imponerse, se enfrentará en cuartos de final al ganador del cruce entre Juventus y Tottenham Hotspur. En una eventual semifinal podrían tocarle Real Madrid, PSG, Liverpool o Porto. ¿Qué potencias vienen del otro lado del cuadro para una potencial definición? Nada menos que Barcelona, Chelsea, Bayern Munich y Manchester United.

REALICE UN COMENTARIO