Néstor Ortigoza, a un paso de volver a Argentina pero no a San Lorenzo

Néstor Ortigoza, a un paso de volver a Argentina pero no a San Lorenzo

El volante, que sumó pocos minutos en Olimpia de Paraguay, quiere volver al país. ¿De la mano de qué club?

por diciembre 27, 2017

Néstor Ortigoza desea volver al país luego de su paso por Olimpia, en el fútbol paraguayo. Y si bien la primera opción era San Lorenzo, las negociaciones con el club de Boedo se enfriaron pese a haberse concretado una reunión con el presidente de la entidad azulgrana, Matías Lammens. Ahora, “Orti” está muy cerca de desembarcar en Rosario Central.

El argentino nacionalizado paraguayo firmaría a préstamo por 18 meses, hasta junio de 2019, proveniente de Olimpia, donde sumó pocos minutos en el semestre. La fugaz operación se dio luego de que el hermano y representante del jugador tuvo contacto con Mauro Cetto, manager del club rosarino.

Ortigoza, de 33 años, nació en la ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, pero está nacionalizado paraguayo, y jugó en Argentinos Juniors, Nueva Chicago, San Lorenzo, Emirates Club de los Emiratos Árabes Unidos y Olimpia de Asunción.

Fue emblema del San Lorenzo de Edgardo Bauza, que obtuvo la Copa Libertadores 2014 (marcó el gol de penal de la consagración), aunque se fue por la puerta de atrás luego de que no le quisieron renovar el contrato. Y todo parece indicar que no habrá reconciliación en lo inmediato.

REALICE UN COMENTARIO