Está al caer la llegada del primer refuerzo de River

Está al caer la llegada del primer refuerzo de River

Antes de cerrar el año, Gallardo tendrá la incorporación de su primer fichaje. ¿De quién se trata?

por diciembre 27, 2017

Marcelo Gallardo está cerca de cerrar el año con la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Damián Musto, mediocampista que no será tenido en cuenta por el Xolos de Tijuana, de México, por el cual River está dispuesto a desembolsar una suma de dinero para ficharlo.

damian-musto

El conjunto mexicano pretende recuperar los dos millones de dólares que invirtió en comprarle el pase de Musto, de 30 años, a Rosario Central, club en el que tuvo el mejor rendimiento de su carrera bajo la tutela de Edgardo Coudet. Y en una cifra similar se cerraría la transferencia. Así, el “Muñeco” contaría con una competencia experimentada (o un complemento) para Leonardo Ponzio.

Damián Musto, nacido en Casilda, Santa Fe (misma localidad de la cual es originario Jorge Sampaoli), surgió de Quilmes. Luego peregrinó por Atlético Tucumán, Spezia (Italia) y Olimpo, antes de recalar en el “Canalla” y lograr reconocimiento por su nivel. En Xolos disputó 15 partidos y anotó un gol. Recibió siete tarjetas amarillas y sufrió una expulsión.

REALICE UN COMENTARIO