Messi inclina la balanza para que el Barcelona fiche a un jugador de la Selección

Messi inclina la balanza para que el Barcelona fiche a un jugador de la Selección

El crack argentino quiere ayudar para que uno de sus amigos juegue con él

por diciembre 27, 2017

Lionel Messi es amo y señor en el Barcelona y por ello tiene incidencia en los fichajes que el club catalán. Es así que el crack argentino quiere inclinar la balanza para que el Barca fiche a uno de sus amigos y compañero de la Selección: Ángel Di María. El “Fideo” quiere irse del PSG, club que necesita vender para cumplir con el fair play financiero tras los fichajes de Mbappé y, sobre todo, Neymar, y no piensa desaprovechar su oportunidad.

A Messi le consta que Di María podría llegar al Barça a cambio de 45 millones de euros. Una cantidad sensiblemente inferior a los 75 millones de euros que llegó a pedir el PSG para facilitar la marcha del argentino el verano pasado. Aunque Lio tiene algunos inconvenientes: primero, el Barcelona quiere traer a Coutinho al club en el próximo mercado de invierno. Y por otro, el ya previsto fichaje de Griezmann, el verano que viene.

En el Atlético de Madrid ya dan tan por hecha la marcha de Griezmann al Barça que incluso quieren sacar tajada del asunto proporcionándole un refuerzo para la defensa al Cholo Simeone. El elegido, en este caso, es un Aleix Vidal que no acaba de tener la plena confianza de Ernesto Valverde en el Barça y que cuenta también con otras propuestas, entre las que destacan la del Sevilla o la de la Roma de Monchi.

REALICE UN COMENTARIO