Otra enorme actuación de Manu Ginóbili en la victoria de Spurs ante Sacramento

Otra enorme actuación de Manu Ginóbili en la victoria de Spurs ante Sacramento

La franquicia de San Antonio derrotó 108-106 a los Kings en el encuentro por la serie regular con una destacada participación del argentino que registró 15 puntos

por diciembre 24, 2017

El argentino de 40 años, Manu Ginóbili, sigue demostrando partido a partido su increíble vigencia para competir en el máximo nivel del básquet mundial y otra vez volvió a tener una enorme actuación en la victoria de los San Antonio ante Sacramento por 108 a 106, donde registró grandiosos números y repartió pinceladas de su inagotable talento.

El escolta bahiense anotó 15 puntos, tomó tres rebotes, dio una asistencia y robó tres veces en poco más de 20 minutos de juego. De esta manera, fue el segundo máximo anotador de su equipo detrás de LaMarcus Aldridge, quien convirtió 29 unidades.

Los Spurs alcanzaron su triunfo número 23 en la temporada, sobre 34 partidos disputados y ocupa el tercer puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, detrás de Houston Rockets (25-6) y Golden State Warriors (26-7). El próximo partido de la franquicia texana será ante Brooklyn Nets.

Magnífico amago para meter el triple:

La grandiosa actuación de Manu, completa:

REALICE UN COMENTARIO