La conmovedora broma de Jackson Follman en su vuelta a las canchas

La conmovedora broma de Jackson Follman en su vuelta a las canchas

Uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, jugó por primera vez desde el accidente en un partido benéfico del club brasileño e hizo emocionar a todos

por diciembre 24, 2017

A más de un año del trágico accidente que sufrió Chapecoense, uno de sus sobrevivientes Jackson Follman conmovió a todos en el partido a beneficio del club brasileño que recaudó fondos para la Asociación Brasileña de víctimas del Chapecoense, evento que significó la vuelta del arquero a una cancha de fútbol. Otro que estuvo presente es Hélio Neto, quien también jugó el encuentro.

En un momento de la emocionante velada transcurrida en Santa Caterina, Follman bromeó simulando un calambre en su pierna ortopédica, la cual perdió debido al choque del avión que los transportaba hacia Colombia. “Tenía dos opciones, una era mirar para abajo y la otra de frente con la cabeza en alto”, reconoció el futbolista de 25 años.

Además, la gran figura de la noche tuvo hasta tiempo de convertir un gol y así provocar el festejo de todos los presentes, que vivieron una jornada a pura emoción. “Es una emoción muy grande poder participar, con estos jugadores que aceptaron participar en este juego y aceptar la invitación, se pudo ver a la gente muy feliz”, expresó.

REALICE UN COMENTARIO