“Maravilla” Martínez y Luciano Castro se enfrentarán en Mar del Plata

“Maravilla” Martínez y Luciano Castro se enfrentarán en Mar del Plata

El combate será en enero, en la costa. De la velada, también participarán Martín Coggi y Pato Galván

por diciembre 23, 2017

Sergio ‘Maravilla’ Martínez’, ex campeón mundial de peso mediano, combatirá frente al actor Luciano Castro, conocido aficionado al deporte.

Todo comenzó con un video que tuiteó el conductor Pato Galván, en el que, mientras entrenaba, desafiaba al boxeador Martín Coggi. “Tuve un sueño increíble, @MartinCoggi En una velada de box solidario (boxeadores vs famosos) vos y yo nos dábamos una #Zalipa terrible”, escribió.

De inmediato, el hijo de Latigo Coggi se prendió: “Me gusta el boxeo solidario. Pero si subimos al ring el que va a tener trabajo será tu médico”.

Luego, se sumaron más famosos, entre los que se destacaron Castro y Maravilla, quienes ya pusieron fecha para el encuentro: será el próximo domingo 14 de enero a las 18hs en el Paseo Hermitage.

En diálogo con el portal PrimiciasYa, Galván agradeció la generosidad de Castro y Martínez de sumarse al proyecto. Si bien señaló que la de ambos será la “pelea principal”, aseguró que se encuentra entrenando para pelear ante Coggi. “Vamos a hacer un poco de circo”, bromeó.

De todas maneras, el conductor no descartó nuevos encuentros. “Hay varias posibilidades de más deportistas y personas que se van a confirmar en unos días“, agregó.

REALICE UN COMENTARIO