Julio César Falcioni fue dado de alta y deberá reposar un mes

Julio César Falcioni fue dado de alta y deberá reposar un mes

El técnico de Banfield, que estuvo en terapia intensiva, continúa con la recuperación en su casa. Había sido operado de un nódulo en la laringe. No comenzará la pretemporada con su equipo

por diciembre 23, 2017

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, fue dado de alta del Hospital Italiano, luego de estar en terapia intensiva por complicaciones derivadas de una operación en la laringe.

La información fue comunicado por el propio Falcioni a través de su cuenta de Twitter: “Ya en casa iniciando la recuperación. Quiero agradecer a los médicos y enfermeras del Hospital Italiano por el trato recibido y también los saludos y muestras de afecto de toda la familia #Banfileña. Felices Fiestas !!!????”

Falcioni deberá hacer un estricto reposo de un mes por lo que no estará al frente de la pretemporada que arranca el 2 de enero. El primer equipo, hasta que vuelva El Empreador, estará al mando de Omar Piccoli, su ayudante de campo.

El entrenador, de 61 años, fue intervenido el miércoles 13 de diciembre de una cirugía de un nódulo en la laringe. Según declaró Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, el DT debe dejar de fumar.

El primer mandatario del Taladro también expresó su felicidad por la recuperación de Falcioni, y comunicó que “toda la Familia Banfileña te espera con los brazos abiertos”.

Julio César Falcioni es considerado una institución en el propio club. De su mano, Banfield alcanzó el primer título de la historia, en el Apertura 2009. Además, alcanzó los cuartos final de la Copa Libertadores 2005, y lo clasificó a la edición 2018 de la competencia tras gran campaña.

 

La campaña de Banfield campeón 2009: 

REALICE UN COMENTARIO