Ariel Holan dio marcha atrás en su decisión y seguirá como DT de Independiente

Ariel Holan dio marcha atrás en su decisión y seguirá como DT de Independiente

Tras haber dimitido en su cargo, Holan finalmente continuará siendo el técnico del Rojo, a quien sacó campeón de la última Copa Sudamericana. Su preparador físico será Pablo Blanco

por diciembre 23, 2017

Finalmente, los hinchas de Independiente pueden respirar tranquilos: Ariel Holan, que el 20 de diciembre había renunciado a su puesto, continuará como director técnico del primer equipo.

La decisión fue comunicada a través de las redes sociales del club Rojo, donde mostraron imágenes de la firma del contrato del técnico y del reelecto presidente Hugo Moyano. Además, compartieron el siguiente mensaje: “El Club Atlético #Independiente se complace en anunciar la continuidad de @arielholan_DT.#HolanNoSeVa #TodoRojo”

El último miércoles, el ex DT de Defensa y Justicia había anunciado que nos seguía en Independiente porque no estaba dispuesto “ni a tolerar ni a convivir” con el riesgo latente de ser amenazado él, su familia y su grupo de trabajo.

Fuentes ligadas a la institución de Avellaneda, sin embargo, informaron que el verdadero motivo de la salida de Holan habría sido la pelea con el preparador físico Alejandro Kohan, que no formará parte del cuerpo técnico en esta nueva etapa. Su lugar será tomado por Pablo Blanco, ex PF de Alejandor Sabella.

 

La comunicación de Independiente:

 

La renuncia de Holan:

REALICE UN COMENTARIO