Chiqui Tapia confirmó cuándo y dónde será el último amistoso antes del Mundial

Chiqui Tapia confirmó cuándo y dónde será el último amistoso antes del Mundial

El Presidente de AFA confirmó el estadio y el día para la despedida del equipo Albiceleste de los argentinos y adelantó que también jugarán en marzo ante Italia

diciembre 21, 2017

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aseguró que el seleccionado nacional disputará un amistoso ante Italia en marzo y confirmó que el partido despedida antes de Rusia 2018 tendrá lugar en La Bombonera el 30 de mayo.

“El partido con Italia está confirmado, lo firmaron las gestiones anteriores y hay penalidades económicas en caso de que no lo afrontemos, ya estamos cerca de cumplir el plazo. Lo vamos a jugar en marzo”, expresó el máximo dirigente de la casa madre del fútbol argentino en la antesala del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2018.

Además, Tapia agregó: “El segundo rival ya casi está definido (muchas chances de que sea España), lo tenemos que hablar con Sampaoli y el 30 de mayo nos vamos a despedir del país con un amistoso en La Bombonera”.

Por último, el dirigente adelantó que el plantel de Argentina practicará durante los primeros días de junio en las instalaciones del elenco Culé: “Vamos a estar en el predio de Barcelona desde el 1 de junio, hemos contratado el hotel y el club nos dio el visto bueno para entrenarnos ahí”.

REALICE UN COMENTARIO