Juega la Libertadores y se va: Augusto Batalla, con un pie en Atlético Tucumán

Juega la Libertadores y se va: Augusto Batalla, con un pie en Atlético Tucumán

El arquero no tiene lugar en River. Entre los clubes sólo resta acordar quién se hará cargo del salario del futbolista

por diciembre 21, 2017

Augusto Batalla no tiene cabida en River y Atlético parece ser una buena oportunidad para que el arquero consiga la cotinuidad anhelada. Claro que tendrá que pelearle lugar a Alejandro “El Oso” Sánchez, quien se adueñó del puesto tras la seria lesión que sufrió Cristian Lucchetti.

Entre los clubes convinieron la cesión a préstamo por una temporada y sin opción de compra, según lo informado por el periodista Gustavo Yarroch (Diario “La Nación” y “La Red”). Lo que resta pactar entre “millonario” y “decanos” es quién se hará cargo del salario del futbolista.

batalla2

Aunque falta esta cuestión por acordar, todo indica que el guardameta estará en Tucumán cuando el plantel conducido por Ricardo Zielinski empiece la pretemporada de cara a la apretada agenda futbolística que afrontará en 2018.

Batalla integra una lista de prescindibles dada por el entrenador Marcelo Gallardo, de la que también forman parte Carlos Auzqui, Tomás Andrade y Alexander Barboza.

Con su primer compromiso oficial ya confirmado después del receso (28 de enero por la Superliga de local contra Temperley), Atlético también enfocará los aprestos a su segunda participación en la Copa Libertadores, cuyo debut muy posiblemente será el 13 de marzo a las 21.30, también en El Monumental, enfrentando a Libertad de Paraguay.

REALICE UN COMENTARIO