El jugador que quería Boca y River, pero se terminó yendo a la MLS

El jugador que quería Boca y River, pero se terminó yendo a la MLS

Ni el Xeneize ni el Millonario pudieron competir con los millones que brinda la liga norteamericana de fútbol

por diciembre 21, 2017

Jesús Medina, una de las promesas del fútbol paraguayo, era uno de los jugadores disputado tanto por River como por Boca para este mercado de pases 2018. Sin embargo, ambos clubes terminaron perdiendo, debido a que el pibe guaraní decidió optar por los millones de la MLS, para jugar en el New York City.

Jesús-Medina

Desde el mercado de pases anterior, tanto el Xeneize como el Millonario habían realizado sondeos por el volante proveniente de Libertad, que le vendió el 80 por ciento de su ficha por 4 millones de dólares al grupo empresario City Football Group, que después de una temporada lo ubicaría en el Manchester City inglés, según informó el medio Última hora.

“Es un gran orgullo para mí que uno de los equipos más importantes del mundo se haya fijado en mí y también que Pep Guardiola me haya hecho un seguimiento”, declaró Medina, quien a lo largo de 2017 disputó 48 encuentros y convirtió 10 goles con la camiseta de su club (entre cotejos de liga y copas internacionales), además de estar presente en el Sudamericano Sub 20 con su selección y jugar unos minutos con la Mayor en un amistoso.

REALICE UN COMENTARIO