Amistad pura: Messi se emocionó al hablar de Neymar

Amistad pura: Messi se emocionó al hablar de Neymar

En una iniciativa de una cadena brasileña, el crack argentino recordó los tiempos en los que jugaba con Ney en Barcelona y se emocionó

por diciembre 21, 2017

La cadena brasileña de TV. SBT organizó un peculiar “amigo invisible” entre varios de los grandes cracks del fútbol y el azar deparó un regalo entre Messi y Neymar, ex compañeros en Barcelona y grandes amigos fuera del campo.

La amistad entre los dos cracks es tan grande que Messi se emocionó al enviarle al brasileño su obsequio navideño a través de un video donde recordaba con mucho cariño la etapa de Ney en Barcelona, al que aseguró “seguir extrañando” meses después de su partida al Paris Saint Germain.

“Me gustaría seguir compartiendo esos mates por la mañana que compartíamos con Luis en el vestuario”, reconoció Messi visiblemente emocionado con los ojos vidriosos.

Por su parte, el brasileño no escatimó en halagos hacia el ’10’ azulgrana. “Hermano, muchas gracias, para mí eres un ídolo y además un gran amigo”, comentó Neymar, también en vídeo, desde París.

REALICE UN COMENTARIO