El dato oculto de la salida de Ariel Holan

El dato oculto de la salida de Ariel Holan

Este miércoles el DT comunicó que no continuará en Independiente por presión de la barrabrava, pero

por diciembre 20, 2017

Luego de haberse ido del cuerpo técnico de Ariel Holan, su preparador físico Alejandro Kohan confirmó este miércoles que no seguirá trabajando con el DT, quien hoy también anunció que no continuará al mando de Independiente por la presión de la barrabrava.

Kohan, quien acompañó a Holan durante toda su carrera reconoció que hace un tiempo tenían “una relación más distante”, aunque le deseó buen futuro. “Le deseo lo mejor en el futuro a Holan, pero tomé la decisión de no trabajar más con el”, dijo Kohan a la vez que indicó acerca de la renuncia del entrenador a su cargo en Independiente: “Hace varios días que no hablo con él y me duele su decisión”.

En diálogo con Radio La Red, el preparador físico manifestó además: “Desde que volvimos de Brasil no hablamos. Es real que desde un tiempo a esta parte teníamos una relación más distante. Holan tiene una mirada y yo otra. Es respetable su decisión”.

Kohan comentó que no fue al casamiento de Holan celebrado ayer y expresó además que tiene “una gran relación” con Matías Almeyda a quien quiere “mucho” tras haber trabajado con él en River y en Banfield.

“Con Matías Almeyda tengo una gran relación. Lo quiero mucho”, dijo el preparador físico. Este dato resulta importante teniendo en cuenta que “El Pelado” es uno de los entrenadores que serían del agrado de la dirigencia encabezada por Hugo Moyano para reemplazar a Holan.

En tanto, Kohan señaló más tarde: “Estoy tremendamente agradecido a Independiente, a este plantel y a su gente”.

REALICE UN COMENTARIO