Quiénes son los cinco apuntados por Boca para la Copa Libertadores

Quiénes son los cinco apuntados por Boca para la Copa Libertadores

Durante las últimas horas, Daniel Angelici blanqueó el interés del club Xeneize por los futbolistas que se encuentran en el exterior

por diciembre 19, 2017

La dirigencia de Boca continúa trabajando con los pedidos de Guillermo Barros Schelotto para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores que se aproxima. En las últimas horas, el presidente Daniel Angelici reconoció que el club está interesado en al menos cinco defensores.

Estos son Julio Buffarini (San Pablo de Brasil), Emmanuel Mas (Trabzonspor de Turquía), Gustavo Gómez (Milan de Italia), Lisandro López (Benfica de Portugal), y Jonathan Silva (Sporting Lisboa de Porgutal).

Siempre con la seria posibilidad de que los defensores actuales puedan ser transferidos, como los casos de Frank Fabra, Lisandro Magallán y Gino Peruzzi. Ante este panorama, la defensa liderada por Paolo Goltz quedaría muy desabastecida.

Daniel Angelici dialogó con TNT Sports y blanqueó el interés por estos cinco defensores que están en el exterior. Por último, sobre las posibilidades de reforzar otros sectores de la cancha, el dirigente volvió a echar por tierra la vuelta de Ricardo Centurión, pero confirmó que se reflotaron las negociaciones por Walter Montoya.

REALICE UN COMENTARIO