Independiente: Hugo Moyano arrasó en las elecciones y presidirá el club hasta 2021

Independiente: Hugo Moyano arrasó en las elecciones y presidirá el club hasta 2021

El titular de “Agrupación Independiente” se impuso por el 89% de los votos y continuará como presidente por cuatro años más. “No han votado a una persona, sino a un proyecto”, expresó

por diciembre 17, 2017

La fórmula Hugo Moyano-Pablo Moyano-Carlos Montaña arrasó en las elecciones de Independiente, tras alcanzar el 89% de los votos, y mandará en el club hasta 2021.

“Gracias a los que han votado. No han votado a una persona. Sino a un proyecto. Queremos poner a esta institución entre las más grandes del mundo. Hemos vivido un momento importante hace poco que me han hecho caer lágrimas de felicidad. Es el camino para recuperar a esta hermosa institución. Hace tres años un grupo de voluntades inició una etapa fundamental, con un objetivo grande. Quería recordar que con este grupo de hombres crecimos administrativamente y deportivamente. Estamos todos dispuestos para que Independiente siga creciendo. Muchas gracias a todos los que votaron. A los empleados que trabajaron y a los presidentes y fiscales. Independiente es de todos. Es de los socios” expresó el reelecto presidente y ex secretario general de CGT.

Agrupación Independiente obtuvo 5728 votos, Lista Roja, integrada por Alejandro Di Constanzo, 383 votos, y Puro Sentimiento Rojo, con Fernando Montenegro, 314 votos, se repartieron el menos del 10% restante, sumado a los votos impugnados, observados anulados y en blanco.

De acuerdo con el oficialismo, sufragaron 6485 socios, que representa alrededor del 12% del padrón electoral (estimado en 52576 socios).

 

El discurso de Hugo Moyano tras arrasar en las elecciones:

REALICE UN COMENTARIO