Ronaldo exige que le hagan un contrato superior o igual al de Messi

Ronaldo exige que le hagan un contrato superior o igual al de Messi

El portugués se plantó ante los dirigentes del Real Madrid con el pedido de ser el futbolista mejor pago del mundo, incluso más que el crack argentino

por diciembre 17, 2017

Cristiano Ronaldo tuvo un año casi perfecto en cuanto a resultados futbolísticos; el Real Madrid se consagró campeón de la Champions League, La Liga, Super Copa de España y Europa, y también del Mundial de Clubes. Además recibió el premio The Best por parte de la FIFA como mejor jugador y alcanzó su quinto Balón de Oro.

Con tantos logros obtenidos en este 2017, el portugués ya planifica lo que será la temporada que viene pero antes le realizó un pedido concreto a la dirigencia de la Casa Blanca: quiere ser el futbolista mejor pago del mundo, incluso por encima de Lionel Messi.

Es que claro, la mediática renovación del crack argentino con Barcelona y el millonario traspaso de Neymar al París Saint-Germain, provocaron que Cristiano tampoco quiera quedarse atrás y exigirá una mejora en los números de su contrato.

El problema pasa porque hace tres meses la institución merengue le firmó al goleador luso un vínculo hasta 2021 por una cifra exorbitante, lo que no facilitaría las cosas para una nueva negociación. De hecho, los directivos no tienen en mente volver a hacer un esfuerzo de dicha envergadura.

REALICE UN COMENTARIO