¡Ginóbili lo hizo de nuevo! Le dio la victoria a San Antonio en el último segundo

¡Ginóbili lo hizo de nuevo! Le dio la victoria a San Antonio en el último segundo

El astro argentino fabricó una bandeja sobre el final del partido para darle el triunfo a los Spurs por 98-96 ante Dallas Mavericks tras una desventaja de 16 puntos

por diciembre 17, 2017

Manu Ginóbili sigue demostrando a sus 40 años que todavía tiene muchas alegrías para darle al deporte mundial. Como si el triple sobre la hora que le dio la victoria a San Antonio ante Boston Celtics hubiera sido poco, ahora el astro argentino volvió tomar la pelota decisiva y selló el triunfo de su equipo con una magnífica bandeja en el último segundo. De esta forma, los Spurs superaron 98-96 a Dallas Mavericks en el encuentro por la serie regular.

El escolta bahiense jugó alrededor de 23 minutos en todo el partido y registró 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias; otra clara muestra de la vigencia que mantiene aún desempeñándose en el más alto nivel del básquet internacional.

Uno de los valores destacados de la noche también fue Lamarcus Aldridge, quien se anotó un doble doble con 22 puntos, 14 rebotes y una asistencia. Por su parte, Dejounte Murray marcó 14 puntos, mientras que Davis Bertans hizo lo propio con 13.

Lo más sorprendente del cotejo, fue que el equipo dirigido por Gregg Popovich llegó a estar en desventaja por 16 unidades. Además, con este resultado, alcanzaron los 20 partidos ganados por sobre 10 derrotas. El récord de Dallas es de 22 caídas con 8 triunfos.

san antonio

REALICE UN COMENTARIO