La salud de Julio Falcioni: Banfield comunicó que se recupera “satisfactoriamente”

La salud de Julio Falcioni: Banfield comunicó que se recupera “satisfactoriamente”

El club informó, a través de redes sociales, que su entrenador evoluciona de manera favorable. El entrenador había sido trasladado a terapia intensiva por complicaciones derivadas de una operación en la laringe

por diciembre 16, 2017

Julio César Falcioni, quien fuera sometido a una operación en la laringe, se encuentra recuperándose “satisfactoriamente” tras una complicación a raíz de la intervención quirúrjica, según señaló el Club Atlético Banfield en un comunicado.

“Comunicamos a toda la familia del fútbol que Julio se encuentra recuperándose satisfactoriamente en el Hospital Italiano de la intervención quirúrgica que se le realizó el pasado miércoles”, consignó Banfield a través de las redes sociales.

Además, en la información, la institución aprovechó para agredecer el apoyo: “Tanto Julio como su familia están sumamente agradecidos por todas las muestras de afecto y cariño recibidas en estos días”.

Este sábado, el futbolista Renato Civelli y el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, pasaron a visitar a Falcioni.

En el club esperan que se recupere lo antes posible y que pueda iniciar la pretemporada, el 2 de enero. Sino, lo hará su cuerpo técnico, y el después se sumará.

REALICE UN COMENTARIO