Real Madrid-Gremio: horario, TV, y formaciones

Real Madrid-Gremio: horario, TV, y formaciones

Sudamérica y Europa se vuelven a encontrar en una nueva final del certamen de equipos más importante del mundo. Televisa Fox Sports desde las 14 hora argentina

por diciembre 16, 2017

Real Madrid y Gremio protagonizarán el duelo entre Sudamérica y Europa cuando desde las 14 horario de argentina, disputen la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

El conjunto merengue quiere obtener su tercer título del mundo, y segundo de manera consecutiva. Si bien el rendimiento del equipo está lejos de ser el mismo que lo consagró campeón de la Champions League a mitad de año, la jerarquía individual de jugadores con la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos e Isco obliga al rival a realizar un partido perfecto.

Sin embargo, pese al poderío futbolístico del club español en todas sus líneas, vale destacar lo complicado que le significó el partido por la semifinal ante Al Jazira, quien le comenzó ganando 1-0 y luego el VAR le anuló el tanto que habría estirado la cuenta a 2-0.

Por el otro lado, Gremio también viene de conseguir una ajustada victoria contra Pachuca en semifinales, ya que debió ir al tiempo extra para lograr la diferencia que quiebre el 1-1 de los 90 minutos.

Los brasileños cuentan con la baja importante de una de sus principales figuras, Arthur. El joven de 21 años que es pretendido por el Barcelona, sufrió un fuerte esguince en la final de Copa Libertadores y no podrá formar parte del encuentro.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Caravajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema e Isco. DT: Zinedine Zidane.

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Geromel, Walter Kanemann y Bruno Cortez; Jaílson y Michel; Ramiro, Luan y Fernandinho; Lucas Barrios. DT: Renato Gáucho.

Horario: 14 horas argentina

TV: Fox Sports

REALICE UN COMENTARIO