Sorpresa en River: un jugador pega el portazo

Sorpresa en River: un jugador pega el portazo

Relegado, busca nuevos aires para sumar experiencia y tener continuidad. De quién se trata

por diciembre 15, 2017

Luego de un año agridulce, Marcelo Gallardo busca reinventar a River para el 2018. Para ello ya tiene su lista de jugadores prescindibles, y a los que busca apuntar. En este primer grupo de posibles a salir se encuentra el juvenil Augusto Batalla, quien se hizo cargo del arco tras la salida de Marcelo Barovero, con el total aval de Gallardo, pero una serie de errores importantes lo alejó de los tres palos “millonarios”, dejándolo como tercer arquero.

Es por ello que el arquero de 21 años optará por cambiar de aire, en busca de continuidad y experiencia. Aunque Atlético Tucumán parece haber picado en punta para quedarse con sus servicios a préstamo, todavía no está definido su destino, que estaría dentro de la primera división del fútbol nacional, según informó TyC Sports.

Batalla perdió protagonismo tras el arribo de Germán Lux, quien también desaprovechó varias oportunidades y cedió la plaza a Enrique Bologna, guardameta que finalmente terminó cubriendo los tres palos este semestre. En principio, el Muñeco buscaría una alternativa en el mercado que acaba de comenzar, pero no existen propuestas formales por el momento (volvió a sonar Franco Armani, de Atlético Nacional de Colombia).

El último encuentro disputado por Batalla, quien hace un par de años estuvo cerca de ser cedido al Real Madrid, fue a fines de octubre contra Talleres en Córdoba (derrota 4-0), por la séptima fecha de la Superliga. Además, en esta temporada atajó ante Guaraní por la Libertadores (triunfo 2-0), San Martín de San Juan (3-1 a favor) y Atlético Tucumán (2-2 en el Monumental).

REALICE UN COMENTARIO