El particular saludo de Boca a Independiente tras su título internacional

El particular saludo de Boca a Independiente tras su título internacional

La cuenta Xeneize de Twitter felicitó al Rojo, luego de su conquista en el Maracaná, aunque al parecer hubo una provocación implícita

diciembre 14, 2017

Al igual que el resto de los grandes, Boca Juniors felicitó a Independiente en las redes sociales luego de lo que fue la obtención de la Copa Sudamericana por parte del elenco Rojo.

Sin embargo, en dicho saludo hubo una provocación implícita. “Boca Juniors felicita a @Independiente por la obtención de su ? número 17. #CONMEBOLsudamericana”, reza el mensaje del Twitter oficial Xeneize.

 

A diferencia del resto de los clubes grandes, que saludaron, el Xeneize fue el único que recalcó el número 17 (títulos internacionales que alzó el Rojo en su historia) y ese detalle toma notoriedad porque Boca es quien encabeza el ranking de los equipos argentinos con 18 conquistas.

Igualmente, los hinchas de Independiente podrán tomarse revancha el próximo año, ya que si se coronan en la Suruga Bank y en la Recopa (finales que jugará el Rojo en 2019 por haber ganado la Sudamericana) podrán superar al equipo de la Ribera.

REALICE UN COMENTARIO