Batistuta respaldó a Higuaín y le dio un consejo a Messi

Batistuta respaldó a Higuaín y le dio un consejo a Messi

En una entrevista concedida al diario Marca, el ex futbolista mostró su predilección por el delantero de la Juventus de Italia

por diciembre 13, 2017

Gabriel Batistuta es una palabra autorizada dentro del mundo del fútbol. Marcó una época, tanto en el fútbol italiano como en la Selección argentina.

En una entrevista concedida al diario Marca, el ex futbolista respaldó a Gonzalo Higuaín y le dio un consejo a Lionel Messi de cara al Mundial de Rusia 2018.

Aunque mencionó a varios centrodelanteros como para ser el acompañante de la Pulga en la ofensiva del combinado nacional, el goleador mostró su predilección por el hombre de Juventus: “Higuaín, Icardi o un Agüero más retrasado, y lástima que se lesionó Benedetto. Para mí Higuaín no puede faltar en la Selección Argentina”.

El Bati también afirmó que el Pipita, como también Luis Suárez, Edinson Cavani y Mauro Icardi, son los futbolistas de la actualidad que se parecen bastante a él.

“No se puede jugar bien lamentablemente. Se cambiaron a varios entrenadores, también hubo cambios institucionales en AFA y todo eso afectó al trabajo y a la búsqueda de un estilo de juego. Messi es el mejor y deja todo por lograr una Copa con Argentina, pero es cierto que hay que armarle un equipo que lo vincule a su juego”, analizó Batistuta, sobre los problemas de la Albiceleste para plasmar un sólido juego en el campo.

“Yo creo que si no tiene problemas con las lesiones, podrá jugar también el Mundial de Qatar. Por ello, que no tenga ansiedad”, fue el consejo que le brindó el ex Fiorentina, Inter y Roma al capitán de la Selección en la antesala a la Copa del Mundo.

Por otra parte, aclaró su enojo hacia Messi, quien le quitó el mote de máximo goleador histórico de Argentina. “Me molestó perder lo que para mí era un orgullo, pero que me superara un extraterrestre como lo es Messi me dejó más tranquilo”, esbozó.

REALICE UN COMENTARIO