Angelici y Guillermo, reunidos por el Boca 2018

Angelici y Guillermo, reunidos por el Boca 2018

El presidente del Xeneize y el entrenador comenzaron una extensa charla para planificar el año que se le viene en cuanto a los nombres del plantel

por diciembre 13, 2017

Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto están reunidos planificando el Boca 2018 que tendrá como gran objetivo volver a ganar la Copa Libertadores.

El técnico y el presidente tenían previsto un almuerzo, pero finalmente el encuentro se adelantó unas horas y se inició minutos después de las 10.

En la reunión se hablará principalmente de la conformación del próximo plantel con las posibles bajas de algunos jugadores (Insaurralde, Vergini, Peruzzi) y los refuerzos que podrían llegar para afrontar la Libertadores.

Una de las principales prioridades del Mellizo para este mercado de pases es un viejo anhelo: Gustavo Gómez. El ex defensor de Lanús, con presente en Milan de Italia, será buscado si es que Gatusso -flamante DT rossonero- decide abrirle las puertas a una salida.

Además, ante una posible salida de Gino Peruzzi, suenan como alternativas Leonardo Godoy, de Talleres, y Julio Buffarini, que milita en el San Pablo.

Y el lateral izquierdo también está en la lista de puestos a reforzar, para que otro jugador le pelea el puesto a Frank Fabra: el elegido sería Jonathan Silva, que ya jugó en el Boca de Barros Schelotto.

Por último, Guillermo quiere un jugador de las características de Fernando Gago, que se recupera de una grave lesión.

REALICE UN COMENTARIO