La Conmebol dio por campeón de la Sudamericana a Flamengo por error

La Conmebol dio por campeón de la Sudamericana a Flamengo por error

Con una publicación en su web oficial, el ente que regula en fútbol sudamericano expresó que Atlético Mineiro se clasificó a la Libertadores 2018, algo que solo puede ocurrir con el Fla campeón de la Sudamericana

diciembre 12, 2017

A pocas horas de la definición de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente en el mítico Maracaná, la Conmebol dio al Fla campeón por error en su sitio oficial.

El Estadio Mineirao fue presentado como una de las sedes para la final de la Copa Libertadores 2018, que no tendrá más la definición con ida y vuelta, y el anuncio se hizo en la web oficial de la Conmebol. Entre diversos aspectos destacados de la ciudad, el ente que regula el fútbol sudamericano distinguió que Atlético Mineiro ya está clasificado a la próximo Libertadores. El error pasa por el hecho de que el Mineiro todavía no consiguió su boleto al torneo y que solo lo hará si Flamengo es campeón.

La razón radica en que el finalista de la Sudamericana ya se metió en la Libertadores 2018 en el Brasileirao pero liberará su cupo si es campeón regional y vence a Independiente.

 

La publicación en la web oficial de la Conmebol

14

REALICE UN COMENTARIO