Desde Europa vienen por el Pity Martínez y por Nacho Fernández

Desde Europa vienen por el Pity Martínez y por Nacho Fernández

La dirigencia de River recibió sondeos por los dos volantes ofensivos del Millonario y Gallardo comienza a pensar cómo armará su equipo para el 2018

diciembre 12, 2017

A pocas horas de haber conquistado la Copa Argentina y de haber salvado un 2017 irregular, Marcelo Gallardo ya puso la cabeza en lo que será la pretemporada para afrontar el 2018.

El Muñeco tendrá revancha en la Copa Libertadores el próximo año, además de la tarea de mejorar su rendimiento en la Superliga y de un picante cruce por la Supercopa de Argentina ante Boca. Buscando mantener la base del actual plantel el entrenador se encontró con que la dirigencia millonaria recibió sondeos por Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández.

En el último mercado de pases River dejó ir a Lucas Alario y a Sebastián Driussi, para disgusto del entrenador, por un total de 40 millones de euros.

Si bien Gallardo no pretende que Martínez y Fernández se vayan, sabe que una suculenta oferta de Europa podría forzar la partida de los hábiles volantes. Por el Pity la dirigencia pretende no menos de 15 millones de euros mientras que Nacho tiene un valor de venta menor por sus 27 años.

REALICE UN COMENTARIO