Polémica en puerta: D’Onofrio le mandó un mensaje a la AFA

Polémica en puerta: D’Onofrio le mandó un mensaje a la AFA

Tras la obtención de la Copa Argentina, el presidente de River se mostró sorprendido por una particularidad en la entrega de premios

diciembre 11, 2017

Rodolfo D’Onofrio expresó su asombro por la ausencia de las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la premiación de la Copa Argentina.

“Me sorprendió que la AFA no estuviera en la entrega de la Copa. Esperaba la presencia de alguno de los máximos dirigentes”, lanzó el máximo dirigente de River en diálogo con Jogo Bonito. Al mismo tiempo que aclaró: “Apenas finalizó el partido, Chiqui Tapia me mandó un mensaje felicitándonos”.

Por otra parte, D’Onofrio respondió con ironía a la polémica que se generó por la presencia de personas fallecidas dentro del padrón electoral: “No sé si en el padrón hay muertos, lo que sé es que las encuestas con los vivos, nos dan muy bien. Le pedimos al hincha que ahora más que nunca vaya a votar”.

Los comicios iban a celebrarse el pasado 4 de diciembre, aunque por irregularidades la Justicia decidió que se pasaran para el domingo 17 del mismo mes.

“Si ganamos las elecciones, Enzo seguirá con nosotros. Luego veremos si se suma alguien más a la secretaría técnica”, adelantó por último el máximo dirigente del Millonario.

REALICE UN COMENTARIO