De no creer: un club de Primera busca gerente general en Linkedin

De no creer: un club de Primera busca gerente general en Linkedin

En el anuncio, el club afirma: “Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo”

por diciembre 11, 2017

La flamante Comisión Directiva de Vélez salió a buscar un Gerente General insólitamente a través de la conocida red social Linkedin.

Sergio Rapisarda lleva un mes como presidente de Vélez ya anunció que Gabriel Heinze es el nuevo director técnico y además, envió una búsqueda insólita.

El puesto a buscar es el de Gerente General. “En el CLUB VELEZ SARSFIELD nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General que posea título de Lic. en Administración de empresas, Contador, Lic. en Economía o afines preferentemente con Maestría y Posgrado, con al menos 5 años de experiencia en puesto similar”, dice el comunicado publicado por el club en Linkedin.

velez

Y sigue: “Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo, con el objetivo de:

Organizar la estructura, funciones y cargos de la Institución.
Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control.
Supervisar los reportes económicos-financieros.
Ser nexo entre el área operativa y la Comisión Directiva para implementar mejoras”.
¿Qué es Linkedin exactamente? Es una red social fundada en diciembre de 2002 y lanzada en mayo de 2003, que cuenta con más de 150 millones de usuarios en más de 200 países y territorios. Y está orientada a las empresas, los negocios y el empleo.

REALICE UN COMENTARIO