Qué prolongada racha terminó Boca al derrotar a Estudiantes

Qué prolongada racha terminó Boca al derrotar a Estudiantes

Después de obtener anoche los tres puntos, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lleva doce meses como líder del fútbol argentino

por diciembre 11, 2017

No le ha ido bien al Brujo Manuel en el estadio Centenario de Quilmes. El chamán de la localidad platense de Gorina se paró junto al campo de juego para darle suerte a Estudiantes de La Plata pero esta vez no logró el resultado esperado (Boca Juniors lo venció por 1 a 0 con gol del colombiano Wilmar Barrios).

El personaje tomó notoriedad en todo el país luego de hacer su “trabajo” en la previa de Ecuador-Argentina, en la noche en la que el conjunto nacional se clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Brujo

Su historial reciente venía redondo: luego del pase al Mundial, “colaboró” con las victorias del León ante Argentinos y Atlético Tucumán y los triunfos de Independiente ante Libertad, Talleres y Flamengo.

Tan afilado estaba que hasta le sacaron un pasaje para ir a Brasil, donde mirará la revancha de la final de la Copa Sudamericana, haciendo fuerza para que el Rojo levante la Sudamericana en el Maracaná.

REALICE UN COMENTARIO