Champions League: así quedaron los octavos de final

Champions League: así quedaron los octavos de final

En Nyon (Suiza) se emparejaron los 16 equipos que consiguieron acceder a la siguiente ronda. La final será el 26 de mayo en Kiev, Ucrania

por diciembre 11, 2017

Durante la mañana de este lunes, en Nyon, se realizó el sorteo de las llaves de los octavos de final de la UEFA Champions League y los partidos serán verdaderamente atractivos pese a que todavía no se llega a las fases más decisivas.

El sorteo ha sorprendido a muchos pues dos candidatos se verán las caras en la ronda de 16: serán nada menos que Real Madrid y el PSG.

Cuadro

Entre los duelos más atractivos también figura el Juventus vs. Tottenham, el Barcelona vs. Chelsea y el Manchester United vs. Sevilla.

Los clubes aspirantes a un lugar en la final de Kiev, Ucrania, se dividieron en dos bombos, el primero con los líderes de cada zona, conformado por: Barcelona, PSG, Manchester City, Liverpool, Manchester United, Tottenham, Roma y Bekitas, y el otro por los segundos clasificados: Real Madrid, Porto, Shaktar Donetsk, Basilea, Bayern Munich, Juventus, Sevilla y Chelsea.

Los que consiguieron el primer lugar de cada grupo partirán con la ventaja de jugar el partido de vuelta como locales.

Los encuentros de ida serán entre el 13-14 y 20-21 de febrero, mientras que los de vuelta, el 6-7 y 13-14 de marzo.

REALICE UN COMENTARIO