Cristiano Ronaldo presentó Balón de Oro con un doblete en el 5-0 ante Sevilla

Cristiano Ronaldo presentó Balón de Oro con un doblete en el 5-0 ante Sevilla

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane fue una aplanadora en el primer tiempo y marcó cinco goles en apenas 40 minutos. Nacho, Toni Kroos y Achraf los restantes

por diciembre 9, 2017

Como si la fantástica semana que tuvo Cristiano Ronaldo (con la obtención del Balón de Oro) fuera poco, hoy estrenó su quinto trofeo personal con un doblete ante Sevilla, en la goleada del Real Madrid por 5-0 en la fecha número 15 de La Liga.

A los dirigidos por Zinedine Zidane les alcanzó y sobró con un aplastante primer tiempo; en el que Nacho Fernández Iglesias, Toni Kroos, Achraf Hakimi y el portugués en dos ocasiones marcaron cinco goles en apenas 40 minutos de partido.

Con esta contundente victoria, el conjunto merengue se ubica tercero en la tabla de manera provisoria con 31 unidades, a cinco del líder Barcelona que visitará mañana a Villarreal desde las 16.45 (hora argentina).

Por su parte, el atacante luso alcanzó los tres tantos en lo que va del campeonato español, mientras que el argentino Lionel Messi encabeza la nómina de máximos artilleros con 13 conquistas.

cr7

Antes del comienzo del encuentro, CR7 expuso sus cinco balones de oro frente a todo el Santiago Bernabeu y se ganó la ovación de los presentes.

REALICE UN COMENTARIO