Cristiano Ronaldo: “Soy el mejor jugador de la historia”

Cristiano Ronaldo: “Soy el mejor jugador de la historia”

Tras ganar el quinto Balón de Oro, el crack portugués abrió la polémica y se definió en la revista de France Football como el más grande de todos los tiempos

por diciembre 8, 2017

Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro, habló con la revista France Football tras la ceremonia y, fiel a su estilo, afirmó sin pelos en la lengua: “Soy el mejor jugador de la historia”. Dicha entrevista dejó varios títulos por parte del astro portugués, quien aseguró que nunca pensó que alcanzaría a Lionel Messi en cantidad de trofeos, ya que el argentino había tomado una ventaja de 4-1.

“Respeto las preferencias de todos, pero no veo a nadie mejor que yo. Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer. No hay un jugador más completo que yo. Soy el mejor jugador de la historia, tanto en los buenos como en los malos momentos”, expresó.

Tampoco pudo dejar de mostrar su felicidad por haber llegado a su quinto galardón personal, lo que lo posiciona en el más ganador junto a Messi: “Ya he entrado en la historia del fútbol, no solo al ganar este Balón de Oro. Ya había entrado ganando un Balón de Oro, luego dos, tres, cuatro, cinco… Ahora es normal que pase a la historia como el jugador que ganó más. Estoy muy feliz, es un momento muy especial para mí. Nunca pensé que fuera tan bonito, ni siquiera en un sueño”, manifestó.

 

REALICE UN COMENTARIO