Gago se ilusiona con jugar el Mundial: “Y si Dios quiere…”

Gago se ilusiona con jugar el Mundial: “Y si Dios quiere…”

El hábil volante de 31 años no quiso poner fecha para su posible vuelta pero aclaró que sueña con llegar para estar en Rusia 2018

diciembre 7, 2017

Fernando Gago confirmó que no se irá de vacaciones en los próximos meses y que se quedará trabajando en Buenos Aires para recuperarse de la mejor forma de la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

El volante de 31 años se lesionó en octubre jugando por las Eliminatorias para la Selección Argentina y si bien sabe que los tiempos apremian, se ilusiona con volver para la Copa Libertadores y para el Mundial de Rusia 2018.

“El primer objetivo es volver a jugar lo mejor posible, después el resto se verá. Tengo el desafío de jugar con mi club dos torneos importantes, como el campeonato local y la Copa Libertadores. Y si Dios quiere un posible Mundial”, expresó Pintita.

Además Gago reveló que no quiere hacer público el tiempo que espera estar parado antes de volver a jugar, pero que sabe que si los plazos se cumplen podrá volver varios meses antes de Rusia 2018 y se ilusiona con ser convocado.

REALICE UN COMENTARIO