Otro más: Jara se lesionó y no jugará por dos meses

Otro más: Jara se lesionó y no jugará por dos meses

El defensor de Boca sufrió una lesión en el aductor y podría operarse. Se suma a las bajas de Gago, Benedetto y a otro par de jugadore entre algodones

diciembre 7, 2017

Justo cuando Guillermo Barros Schelotto preparaba un equipo con lo mejor que tenía a disposición para cerrar el año a todo trapo en la Superliga ante Estudiantes, se lesionó Leonardo Jara.

El defensor de Boca, que se afianzó en la banda derecha, sufrió un desprendimiento aductor medio izquierdo y podría estar hasta dos meses sin jugar. Según detallaron especialistas, es probable que Jara requiera una operación para recuperarse.

Además el Xeneize ya perdió a Darío Benedetto y a Fernando Gago, con lesiones que demorarán más de medio año de recuperación. A esas dos bajas se suma un par de futbolistas entre algodones para el cierre de año: Frank Fabra, con problemas en su tobillo derecho, y Pablo Pérez, quien arrastra una molestia en el pubis.

Con un equipo plagado de ausencias, Boca iría ante el Pincha para cerrar el 2017 con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

 

Oficial: el parte médico de Jara

REALICE UN COMENTARIO