Pratto habló de River y dejó una puerta abierta

Pratto habló de River y dejó una puerta abierta

El delantero del San Pablo habló de las pretensiones de River. ¿Desembarca en Núñez?

por diciembre 7, 2017

Lucas Pratto sigue sonando como posible refuerzo de lujo de los principales clubes de Argentina, entre ellos River. Sin embargo, el club de Núñez tendría competidores como Cruzeiro y otros clubes del exterior. Es por ello que el delantero argentino habló sobre su posible llegada al Millonario.

“No me llamó nadie de River, ni dirigentes ni Gallardo ni nadie. Y a mi representante tampoco porque me lo hubiera dicho. Él me dice las cosas cuando son firmes; no hay nada de River ni de ningún otro equipo”, manifestó el atacante de 29 años, que admitió sentirse a gusto por ser mencionado para reforzar los planteles de instituciones de relevancia.

A pesar de informar que no hubo comunicación por el momento, no descartó la chance de desembarcar en River: “Jugar en un club tan grande y con un cuerpo técnico tan ganador seduce”. Al mismo tiempo, remarcó que tiene contrato en Brasil hasta 2021 y que está muy cómodo allí: “Sería una falta de respeto decir que me quiero ir”.

Por otra parte, al ex Vélez lo consultaron en TyC Sports por el presente difícil del club de Liniers, por la Selección y también por la chance de regresar algún día a Boca.

REALICE UN COMENTARIO