¿Radamel Falcao vuelve a River?

¿Radamel Falcao vuelve a River?

Es un indiscutido del Mónaco de Francia, pero según afirman, no descarta la vuelta al club que lo lanzó a la fama. Los detalles

por diciembre 7, 2017

River Plate atraviesa un momento complicado y Marcelo Gallardo necesita reinventar un plantel golpeado que quedó eliminado de la Copa Libertadores de manera inesperada ante Lanús en semifinales. Es por ello que resulta indispensable para el Muñeco conseguir refuerzos de calidad.

En las últimas, comenzó a sonar fuerte el nombre de Radamel Falcao. El colombiano juega en el Mónaco, actual campeón la Ligue 1, Mónaco, club que actualmente comparte la segunda colocación con Lyon en el torneo local con 32 unidades, nueve menos que el líder PSG, y en la Champions League defraudó, tras llegar a semifinales en la pasada edición.

Los comandados por Leonardo Jardim finalizaron en la última colocación del Grupo G y se quedaron sin la posibilidad de disputar competencias europeas en lo que queda de la temporada.

Ante este panorama, el medio colombiano Antena 2 afirma que en la cabeza de Radamel Falcao García está la idea de retornar a River una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, donde integrará el Grupo H junto a Polonia, Japón y Senegal.

Pese a que el delantero tiene contrato hasta 2020 con el Mónaco, la intención del Tigre es la de volver a vestir la camiseta de la institución que lo lanzó a la fama internacional.

Falcao debutó en River el 6 de marzo de 2005, de la mano de Leonardo Astrada en un choque ante Instituto y se marchó a mediados de 2009 rumbo a Porto de Portugal. Disputó 111 partidos, marcó 45 goles y dio nueve asistencias. Su único título en Núñez fue el Clausura 2008.

REALICE UN COMENTARIO