Messi explicó por qué no volverá a Newell’s

Messi explicó por qué no volverá a Newell’s

El argentino expresó su deseo de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente para retirarse, pero reconoció que es muy difícil que suceda

diciembre 6, 2017

Muy de chico y antes de irse para siempre a Barcelona, Lionel Messi se divirtió jugando en Newell’s. En el club de Rosario, el astro argentino hizo sus primeras armas futbolísticas con la ilusión de cualquier niño. Con el paso del tiempo y su evolución tanto dentro como fuera de la cancha, Messi siempre expresó su deseo de regresar a la Lepra para retirarse. Sin embargo, y tras firmar su nuevo contrato con el Barcelona, reconoció en un mano a mano con Líbero que es muy difícil que regrese.

“Lo que más quiero es vivir en Argentina, pero al ver las cosas que pasan, a veces pienso: cómo voy a llevar a mi hijo ahí… La ilusión y nuestro sueño es volver a la Argentina y disfrutar de la familia. Sueño con que mis hijos crezcan en la Argentina y yo pueda jugar en Newell’s, pero no sé qué va a pasar. Tengo una familia y quiero tener seguridad”, señaló el rosarino.

Messi tiene todo encaminado para terminar su carrera en el Barça y los hinchas de Newell’s sufrirán no poder verlo de nuevo con la camiseta negra y roja. A menos que…

REALICE UN COMENTARIO