Messi habló de Higuaín y dejó todo bien en claro: ¿Vuelve a la Selección?

Messi habló de Higuaín y dejó todo bien en claro: ¿Vuelve a la Selección?

La Pulga habló del delantero de la Juventus y volvió a inclinar la balanza

por diciembre 6, 2017

Lionel Messi es la estrella y el alma de la Selección Argentina. Tal es así que su voz ya es casi palabra santa dentro del equipo albiceleste y más de cara al Mundial de Rusia 2018. Una vez más, La Pulga habló de su amigo Gonzalo Higuaín y lo dejó en claro: lo quiere con él en el Mundial.

“No es lo mismo jugar en la Argentina que en Italia”, dijo el 10, sin soberbia, pero como dejando en claro que los 9 de acá (Benedetto, por caso) son incomparables con los que brillan en Europa. Pese a que Higauín aún no estuvo en las listas de Sampaoli, quien le dio descanso entre tanta crítica, Messi opinó sobre la necesidad de tenerlo en el Mundial: “Para mí es un jugador fundamental, tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera”.

Además, Messi explicó que a Higuaín le vino bien el aire en la Selección: “Higuaín lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje. Fue bueno que no esté en este tiempo”.

REALICE UN COMENTARIO