La FIFA confirmó el uso del VAR en el Mundial de Clubes

La FIFA confirmó el uso del VAR en el Mundial de Clubes

Al igual que en la anterior edición, el sistema de videoarbitraje estará disponible para que el árbitro revise las jugadas dudosas

diciembre 5, 2017

El Mundial de Clubes comenzará este miercoles en Emiratos Arabes y desde la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ratificaron la utilización del Árbitro Asistente de Video (VAR).

El Torneo se jugará en los estadios Zayed Sports City, de Abu Dabi, y en el Hazza Bin Zayed de Al Ain. Ambos están preparados para la utilización de la tecnologia en las jugadas que el reglamento permite revisar.

Al igual que en la edición del año pasado, el Mundial de Clubes contará con el VAR. El mismo podrá ser requerido por el juez en las siguientes jugadas: goles, penales, tarjetas rojas o confusiones de identidad.

Gremio (Campeón de América), Pachuca (Campeón Concacaf), Real Madrid (Campeón UEFA), Wydad Casablanca (Campeón de Africa), Urawa Red Diamonds (Campeón de Asia),  Auckland City (Campeón de Oceanía) y Al Jazira (Campeón de la Liga de Emiratos Arabes), serán los participantes de la edición 2017.

REALICE UN COMENTARIO