No va más: Mascherano se quiere ir del Barcelona

No va más: Mascherano se quiere ir del Barcelona

El defensor argentino de 33 años está convencido de dejar el club catalán, según reveló la prensa local. El fútbol chino sería su destino

diciembre 5, 2017

El próximo mercado de pases le pondría fin a la estadía de Javier Mascherano en el Barcelona, según expresó la prensa de Catalunya. El diario Mundo Deportivo reveló la intención del defensor argentino de dejar el club al que arribó en el 2010.

Mascherano tiene contrato en el Barcelona hasta el 2019, aunque lo rompería para poder dar un paso al costado y dejar la entidad blaugrana.

En su horizonte aparece el fútbol chino, seducido por una millonaria oferta de un club del país asiático. A pesar de la lesión de Samuel Umtiti, que le daría más rodaje, el defensor de 33 años tiene decidido irse.

En algún momento corrió el rumor de que el Jefecito podría regresar a River aunque ese no sería su plan principal. Alejado del Barcelona, Mascherano se buscaría un nuevo destino futbolístico. En el pasado jugó en River, Corinthians de Brasil y West Ham y Liverpool de Inglaterra, además de hacerlo en el Barcelona.

REALICE UN COMENTARIO