El hijo de Cristiano Ronaldo, rendido ante Messi

El hijo de Cristiano Ronaldo, rendido ante Messi

Se creó una cuenta en las redes sociales y una de sus primeras fotos fue para el delantero del Barcelona

por diciembre 5, 2017

Se lo dijo en persona y también virtualmente: Cristiano Ronaldo Junior es fanático de Lionel Messi. A los 7 años, al hijo mayor de Cristiano Ronaldo le permitieron tener una cuenta de Instagram y aprovechó la oportunidad para dedicarle un posteo al argentino.

En menos de 24 horas, Cristiano Ronaldo Junior hizo seis publicaciones. La primera incluyó, es cierto, dos imágenes de una campaña publicitaria con su papá. Pero fue la segunda la que causó revuelo.

Cuenta

“Gracias mi ídolo”, escribió el mayor de los cuatro hijos del portugués y lo etiquetó en la publicación a Lionel Messi. La foto fue tomada durante la reciente gala del premio The Best de la FIFA, que justamente su padre ganó. Contra él competían el argentino y Neymar.

Messi ya sabía que era el ídolo del hijo de su principal rival dentro de la cancha y en las ceremonias de premios individuales.

Hace dos años, en la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se lo confesó. “Eres su ídolo. Siempre me habla de ti”, le había dicho el delantero de Real Madrid a su par de Barcelona.

Aquella vez, el nene se dio el gusto de saludar al argentino. Y desde ahí en más, cada vez que se cruzaron, Leo le dedicó unos minutos a su admirador menos pensado. Una relación que tal vez siga de forma virtual en las redes.

REALICE UN COMENTARIO