Jorge Almirón será entrenador de U.D Las Palmas, según un medio español

Jorge Almirón será entrenador de U.D Las Palmas, según un medio español

De acuerdo con la Cope, el técnico argentino dirigirá al equipo canario hasta el final de la temporada 2017/2018. El lunes se despedirá ante su gente en La Fortaleza

por diciembre 2, 2017

Jorge Almirón, que el viernes anunció que no seguirá en Lanús, será entrenador de U.D Las Palmas hasta el final de la temporada 2017/2018, según el medio español la Cadena Cope.

De acuerdo con el mismo medio, Almirón había sido tentado ante la renuncia de Manolo Márquez, pero el entrenador se encontraba disputando la Copa Libertadores con su equipo. Sin embargo, una vez concluida su participación en la competencia, y tras su renuncia, habría aceptado la nueva oferta de la institución isleña.

Almirón, que experimentaría su primera travesía europea, dirigirá a Lanús ante Vélez por la fecha 11 de la Superliga, momento en el cual podrá despedirse de la afición Granate.

De esta manera, el entrenador se retiraría de la dirección técnica del club al cabo de 79 partidos, con 42 victorias, 14 empates y 23 derrotas.

En su derrotero con el club del sur del Gran Buenos Aires, obtuvo tres títulos: Torneo transición 2016, la Copa Bicentenario ante Racing y la Supercopa Argentina. Además, fue sub-campeón de la Copa Libertadores 2017. Es el DT más ganador en la historia de Lanús.

 

REALICE UN COMENTARIO