Leyenda: Manu comparte nuevo récord con Jordan, Vince Carter y Malone

Leyenda: Manu comparte nuevo récord con Jordan, Vince Carter y Malone

Tras su gran actuación ante Grizzlies, el escolta argentino quebró una nueva marca que sólo habían alcanzado otros cinco basquetbolistas en la historia

por diciembre 2, 2017

En una nueva victoria de Spurs (la decimoquinta de la temporada), en este caso, ante Memphis Grizzlies por 95-79, el bahiense Manu Ginóbili volvió a romper un nuevo récord.

El ex Bahía Basket, que aportó 11 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 1 robo, se sumó, de esta manera, al grupo de cinco jugadores que habían sumado +10 puntos, +5 rbotes y +5 asistencias con más de 40 años, y se trata nada menos que de Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Vince Carter, de acuerdo con Basquet plus.

En la actual temporada, Ginóbili jugó 19 partidos, con un promedio de 8.1 puntos, 2.2 rebotes y 2.1 asistencias, en 20.4 minutos en cancha. De esta manera sigue en carrera por otro récord entre los jugadores de 40 años, solo alcanzado por Stockton y Malone: tener una media de +8 puntos, +2 rebotes y +2 asistencias en temporada regular.

 

El partido de Ginóbili:

REALICE UN COMENTARIO