Gremio le hará una demanda a Barcelona por Arthur

Gremio le hará una demanda a Barcelona por Arthur

La joven estrella del fútbol brasileño posó con la camiseta del conjunto catalán y provocó el enojo de los dirigentes del actual campeón de la Copa Libertadores

por diciembre 2, 2017

Gremio, el actual campeón de la Copa Libertadores, le iniciará una demanda legal al Barcelona por un hecho particular que involucra al talentoso mediocampista Arthur Henrique. Según explicó, Nestor Hein, director jurídico del equipo brasileño, el motivo sería “seducción de jugadores”.

La polémica se dio a conocer luego de que el joven de 21 años posara en una foto con la camiseta del conjunto catalán, lo que provocó el enojo de toda la directiva tricolor. En la imagen también se lo puede ver a André Cury, representante en Brasil del club que tiene como figura a Lionel Messi.

“El Barcelona acostumbra a hacer uso de ese tipo de cosas en las negociaciones, mira el caso de Emanuel Ferreira años atrás. Nosotros vamos a ir a la FIFA para acusar al Barcelona por seducción de jugadores”, manifestó Hein a Fox Sports Brasil.

arthur barca

Las intenciones del blaugrana por hacerse del futbolista son de público conocimiento, hasta incluso querían venir emisarios desde España para conocer a la familia. Además, Cury reconoció que las negociaciones están iniciando.

Arthur no podrá participar del Mundial de Clubes debido al esguince de tobillo que sufrió en la final ante Lanús ya que le costará un mes de recuperación aproximadamente.

REALICE UN COMENTARIO