El juez Bonadio suspendió las elecciones en River por denuncias de la oposición

El juez Bonadio suspendió las elecciones en River por denuncias de la oposición

El magistrado se hizo eco de las diferentes denuncias e investigaciones realizadas por la oposición sobre la existencia de unos 5.000 socios fallecidos en el padrón electoral

por diciembre 1, 2017

Este viernes el juez Claudio Bonadio suspendió las elecciones de River, del proximo domingo. La noticia es una bomba, aunque se vio eclipasada por el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

El juez a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal número 11, decidió suspender las elecciones del próximo domingo haciéndose eco de las diferentes denuncias e investigaciones realizadas por la oposición sobre la existencia de unos 5.000 socios fallecidos en el padrón electoral, dicha autoridad optó por postergar los comicios.

El acto democrático se iba a realizar al domingo que viene, de 9 a 18 horas, en el estadio Monumental.

La próxima fecha

Si bien la fecha que se empezó a manejar como alternativa es el domingo 17 de diciembre, ese día está previsto un recital del cantante Abel Pintos en el estadio riverplatense. La fecha del domingo 10 es poco factible también, debido a que apenas un día luego de la final de la Copa Argentina, que la disputará el equipo de Gallardo contra Atlético Tucumán. Es por ello que la próxima aún es un interrogante.

REALICE UN COMENTARIO