Nicolás Russo le respondió con dureza a D’Onofrio

Nicolás Russo le respondió con dureza a D’Onofrio

Tras las declaraciones del presidente de River luego de la final de la Libertadores, el mandamás Granate no se guardó nada y disparó con munición gruesa

noviembre 30, 2017

Nicolás Russo le respondió a Rodolfo D’Onofrio su chicana luego de que Lanús cayera en la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Al presidente Millonario le había quedado la sangre en el ojo luego de que el mandamás Granate le dijera a los de River que fueran “a llorar a la iglesia”, en clara alusión a las polémicas por el VAR, y tras la final contraatacó y dejó en claro que “todo vuelve”.

Igualmente, Russo no se quedó atras y redobló la apuesta: “D’Onofrio es un hábil declarante. me tocó tener varias reuniones, hablar y demás. Es un dirigente que siempre tiene algo por atrás”.

Y agregó: “Cuando nosotros le ganamos a River 4 a 2, un partido histórico para Lanús, bajé al vestuario y lo escuche diciendo que el partido fue un robo, que esto, que lo otro… Me molestó que no valoren los cuatro goles”.

Por último el máximo dirigente Granate le mandó un mensaje a aquellos que decían que tenian la Copa comprada: “Lamentablemente Lanús es un club que molesta. Hubo algunos periodistas que armaron algo en contra de Lanús diciendo que tenía todo armado. Cuando salieron a decir que iban a perjudicar a River si jugaba con Lanús porque se condiciona al árbitro”.

REALICE UN COMENTARIO